top of page

Mensaje recibido el 17 de Diciembre 2013

En el día de hoy, sentí que me querían pasar un mensaje, pero no pude identificar un ser en particular, sino que era una unión de energías, conciencias, seres. Tomando la palabra una energía femenina, pero al tratar de sentir quién era, recibí "somos nosotros" y sentí una unidad, muchos seres conectados juntos, con un amor impresionante, y me dieron el siguiente mensaje:

 

Amados, en estos días comienza una nueva era de reconexión, no solo con el universo sino con el interior de cada uno de ustedes/nosotros. Es una comunión en la que nos concomitamos todos los seres al servicio de la humanidad, de La Tierra y los habitantes del planeta, internos y de superficie.
El momento que estamos transitando, ya no se encuentra dominado por las navidades religiosas como se conocían hace años, sino que ahora están más abiertos y conectados entre ustedes y en conciencia.
Esta conexión de estas fechas recordando al amado Jesus Sananda, hace que abran más sus corazones y se refuerce la unión entre ustedes, nosotros y aquellos (se refieren a los demás seres vivos, no humanos).
Aprovechen estos días, semanas para abrirse a la vida, y conectarse de corazón a corazón, de alma a alma, en amor con la creación y con sus creaciones, con el universo en que viven. Sean uno, sientan esa unidad, y no se queden en la mentalidad de las celebraciones.
Aprovechen en estas fechas para mirarse y admirarse. Vean como lo hacemos nosotros cómo han avanzado en estos últimos tiempos, cada vez más aceleradamente, una evolución más vertiginosa de lo que se ha visto jamás en el planeta Tierra, y ni que decir de otros sistemas.
Bien saben que aún falta, pero van muy bien encaminados. No se dejen desestabilizar, por los intentos de quienes no desean la paz y la armonía en la sociedad, sino que deben utilizar esa inestabilidad, desarmonía y falta de amor que les hacen ver por todos los medios, para hacer brotar la luz, la hermandad, la paz, la conciencia de sus hermanos y hermanas. Usen esa triste manifestación en su favor, en favor de la luz, del amor. Que sea mostrado como lo que no quieren que esté en el Planeta y por lo tanto generar desde sus corazones la paz y armonía tan ansiadas. Co-creen, creen su universo. Creen su universo de paz y amor.
En estas fechas les deseamos unión, armonía, amor, paz y luz a todos los corazones de nuestros amados humanos, nuestras amadas almas que tan valientemente están transitando las experiencias en superficie.

 

Son amados, son honrados por todos nosotros.

 

Somos sus guías, ángeles, colaboradores y al mismo tiempo admiradores.

bottom of page