![](https://static.wixstatic.com/media/bf3cc4_78acb707a67146e98b0c1f7a403a6bd9~mv2.jpg/v1/fill/w_960,h_533,al_c,q_85,enc_avif,quality_auto/bf3cc4_78acb707a67146e98b0c1f7a403a6bd9~mv2.jpg)
DianEl
Detalle de la terapia
Más allá de que cada tema a tratar y cada persona es distinta, la terapia la realizamos en las siguientes fáses básicas:
-
Limpieza energética y regeneración del aura:
En caso de haber entidades o energías nocivas pegadas a la energía de la persona, se quitan. En caso de haber algún tipo de trabajo espiritual (llamamos trabajo espiritual a todo lo realizado por un tercero con el fin de producir algún mal o producir un efecto en contra de la voluntad del paciente), se corta y libera a la persona del mismo. Una vez que la persona está limpia, se procede a regenerar el campo áurico, sellando cualquier rajadura o agujero que tenga en su energía.
-
Desbloqueo y armonización de chakras:
Se miden uno a uno el funcionamiento de cada chakra y de ser necesario se desbloquea o se armoniza.
También se reestablece el flujo de energía desde y hacia el Universo (del Cielo a La Tierra, pasando por el sistema de la persona).
En este punto de la terapia ya pueden notarse bloqueos emocionales que impiden el normal flujo de energías y emociones de la persona. Al desbloquear alguno de estos puntos, la persona ya empieza a sentirse más liberada, con más liviandad, firmeza, mejor respiración (percepción de mejor respiración, ya que al respirar no solo inhalamos aire sino también energía), entre otras cosas dependiendo del bloqueo. Una vez hecha la limpieza y armonización, la terapia puede realizarse sin inconvenientes debido a que la limpieza realizada hará más sencillo el flujo de información de la persona y permitiéndonos percibir mejor lo que debe hacerse.
-
Armado del árbol transgeneracional:
Se arma el árbol transgeneracional ubicando el posible origen del problema actual, sea enfermedades, duelo, trabas, repetición de acontecimientos en su vida. Al armar el árbol, ya internamente la persona va reacomodando su inconsciente familiar y biológico, por lo que ya empieza a actuar el proceso de sanación. En este punto se ve si el problema puede provenir de algún integrante de su árbol o es algo generado por la propia persona.
-
Representación por medio de técnica de Constelaciones:
Se realiza una técnica vivencial donde la persona siente y hace consciente el origen de su problema, pudiendo entender el por qué de esa situación y liberando el bloqueo emocional que condujo a generar el mal en su cuerpo físico, energético o emocional.
En esta etapa de la terapia se realizan los cortes también con las partes conflictivas y/o tóxicas del árbol, con todo aquello que no queremos repetir, de modo de poder construir una experiencia en nuestra vida que esté sin condicionamientos de nuestra herencia ni de sucesos de nuestro pasado.
A la técnica conocida de constelaciones familiares nosotros fuimos guiados a agregarle el componente cósmico, donde además de personas, también pueden intervenir nuestros guías, aspectos de una persona, arcángeles (ayudan muchísimo para aliviar alguna situación), maestros ascendidos, entre otros.
Además de estas herramientas, en cada terapia es posible que se agregue alguna otra por necesidad del paciente en particular (sea que lo pide o que se nos indica que lo necesita). Entre las herramientas que agregamos están: Reiki, flores de Bach, línea de tiempo, meditación guiada, confrontación de miedos, o lo que nos sea indicado en el momento, como ser un mensaje de sus guías.