top of page

Primer contacto Intraterreno - Miriano

El 21/12/2012 me encontraba con mi novia en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina. Donde se ubica el cerro Uritorco que es famoso por la energía y vibración que emite desde el centro de la Tierra, e incluso se dice que bajo el cerro se ubica la ciudad intraterrena Erks.

Ese día, nuestra intención era escalar el cerro para hacer una meditación arriba y poder conectarnos con la energía tan fuerte de aquel día. Pero por falsos rumores de gente que identificaba ese día con el fin del mundo literalmente hablando, el acceso al cerro estaba prohibido hasta el día siguiente. Así que empezamos a buscar un lugar tranquilo en la base del cerro, tratando de estar alejados de los lugares más comerciales, para poder conectarnos mejor.

En ese camino por la base del cerro, cruzamos un arroyito y nos encontramos con un árbol del que inmediatamente sentimos una energía hermosa y muy fuerte. Saludamos al árbol pero como era un lugar de paso y queríamos algo más tranquilo seguimos buscando.

Al rato tuvimos que volver al árbol porque era el lugar que sentimos con la energía indicada para ese momento.

Este árbol tenía grandes ramas, como troncos que bajaban y tocaban el suelo antes de volver a subir, y nos sentamos sobre estas ramas, lo que nos hizo sentir como si el árbol nos estuviese abrazando. Él tenía una energía vieja, como si fuese el responsable de la energía de la vegetación y resto de los árboles de la zona, pero cuando nos conectamos en meditación con él, también vi cómo estaba conectado con la ciudad Erks ubicada ahí mismo bajo nuestros pies.

Ese día, quién me habló, dio energía, mensajes y me mostró varias cosas fue el árbol mismo, una conciencia hermosa, antigua, como un sabio consejero. Me mostró cómo era la ciudad Erks, desde arriba, como si estuviese sostenido de sus raíces que se veían como una luz blanca muy brillante.

Me mostró que lo que había visto unas semanas antes de mi paso por esas ciudades intraterrenas era así, y me hizo sentir la energía de Erks.

Me dijo algunas cosas sobre mi propósito, y me dijo que al día siguiente tendría que conectarme nuevamente con la ciudad, ya que seres de ahí se contactarían conmigo.

Al día siguiente, ell 22/12/2012 en meditación me contacté nuevamente con la ciudad tal como me había mostrado el árbol el día anterior, y sentí como 2 seres de la ciudad ERKS me contactaban. Solo recuerdo el nombre de uno de ellos: Miriano.

Me volvieron a mostrar que como había recordado unas semanas antes, yo viví en esa ciudad antes de empezar a encarnar en La Tierra.

Como no estaba con algo para escribir, no pude escribir tal cual el mensaje que me dieron, pero lo que dijeron es que a partir del 21 y 22 de diciembre de 2012, si bien no se vio un gran cambio a nivel físico, hubo un cambio en el modo en que se co-crea, restándose la fuerza del pensamiento e intención (basada en el cuerpo mental) para dar más importancia al sentimiento a la co-creación desde el corazón, desde el amor.

También dijeron que a partir de este momento, muchos que como yo habían vivido en ciudades intraterrenas, ahora serviríamos de puentes para la energía y mensajes de ellos. Hay mucha gente y seres que están bajando y trayendo a la humanidad energía, luz e información desde el universo, visto hacia los cielos, y este era el momento de además hacer más fuerte la comunicación hacia el interior. Desde nuestros corazones conectándonos al corazón de La Tierra, desde ahí con las ciudades intraterrenas y de éstas hacia el sol central de la galaxia y red de soles y planetas que se encuentran en conexión directa.

Es un tiempo donde empieza a ser aún más importante que antes el reconectarse con uno mismo, buscar la información en su interior y salir al universo desde adentro, desde la divinidad que cada uno tiene, en lugar de buscarlo todo afuera.

No significa que una forma de contacto o fuente sea mejor o más importante que otra, sino que al haber más fuentes el resultado es más completo.

bottom of page