DianEl
Mensaje de Amanda - Conéctense con su interior.
Hola DianEl, soy Amanda del mundo interno.
Como te dijimos hace un tiempo, en su universo externo se refleja lo que son en su universo interno, antes de esperar recibir amor desde afuera, de alguien, deben amarse a ustedes mismos, antes de esperar que les llegue la abundancia, deben ser abundancia para ustedes mismos. Como estén en su interior van a atraer situaciones y personas en el exterior. Ustedes co-crean su universo de acción y con el cual interactúan, y la forma de crearlo es proyectando su interior. Como es afuera es adentro. Esto ocurre con ustedes, y lo mismo ocurre a nivel planetario, como es afuera es adentro. Ese es el mensaje que queremos dar, por eso ahora se están enviando tantos mensajes desde nuestras tierras internas, para que comprendan y acepten que no hay que salir a buscar la verdad al cosmos, al universo, sino que también está disponible adentro, en el interior de La Tierra. Y análogamente, como es a nivel cósmico, también es a nivel personal. No es necesario salir a buscar el conocimiento en los demás, en gurús, sabios, iluminados, sino que tienen que aprender a encontrar la verdad y el conocimiento en su interior, en la chispa de Dios, la divinidad que todos tienen dentro. Sabemos que para ustedes es mucho más difícil eso a recibir de afuera, porque para ello hay que creer, hay que creer en uno mismo, hay que creer que todos son partes de Dios, y por lo tanto, todos son divinos, capaces de crear, capaces de conectarse con el conocimiento infinito.
Es por esto que estamos conectándonos mucho más que antes, con muchos seres, muchos de ustedes que nos escuchan y pueden transmitir nuestros mensajes. Es el momento de mirar para adentro, de buscar el Dios que todos somos. También es por eso que cada mensaje lo da un ser distinto, para que no crean que dependen de la información y sabiduría de un ser en particular sino que todos estamos conectados.
Durante mucho tiempo, la búsqueda espiritual y el crecimiento en ese ámbito estuvo enfocado en buscar en el cosmos, en el Sol, el Sol Central, en ángeles, arcángeles, seres de otros sistemas, etc; y eso les ayudó a desarrollar esa conexión hacia los cielos, hacia lo que ustedes consideran “arriba”. Pero si observan a las culturas aborígenes, todos ellos, además de rendir culto al cielo también lo hacen a La Tierra, y no solo por ser el ser que les da la vida, sino porque es necesario estar bien asentados, bien firmes en sus pies para poder mirar sin condicionamientos ni perturbaciones hacia arriba.
Es muy importante conectarse con La Tierra para lograr un equilibrio entre las experiencias celestiales y su experiencia aquí en el planeta, al fin y al cabo ustedes son maravillosas almas divinas experimentando en cuerpos físicos. Por lo que para llegar a un equilibrio deben incorporar las energías y rayos que reciben desde el cielo, y también los que reciben desde el centro de La Tierra.
Tal como hay un Sol arriba, hay un Sol interno y ambos se conectan con el Sol central de la galaxia, uno en la superficie del mismo y otro por el interior, por su corazón. Lo que deben lograr ustedes para estar en pleno fluir energético es conectarse hacia arriba y hacia abajo, hacia el Sol central a través de su Sol externo, y hacia el interior del Sol central a través del Sol interno planetario.
Hacia arriba ustedes se conectan mediante el chakra corona, y hacia el interno deben hacerlo desde el corazón, por la conexión a su divinidad personal.
Una vez que tienen ambas conexiones abiertas, podrán sentir el fluir de la energía divina a través de ustedes fluyendo desde el Sol central, hacia el Sol externo, fluyendo a través de ustedes hacia el Sol interno y de vuelta al Sol central . Van a sentir el canal de luz que son y van a conectarse más fácilmente con el universo, trayendo la energía del Sol central a su planeta.
Serán fuentes de luz para el planeta y se maravillarán de cómo eleva la vibración a ustedes, a su entorno y al planeta entero el solo hecho de estar fluyendo.
Es todo por el momento.
Seguiremos en contacto.
Son amados.
Gracias DianEl por ser uno más de nuestros canales.
Nosotros, los intraterrenos.